Publicado en

Negocian la reactivación de Vialidad Provincial

Los empleados suspendieron las medidas de protesta “como un gesto” para acordar pautas de reactivación con los directivos del organismo estatal. El secretario General del gremio afirmó que de disponer medidas urgentes “peligran nuestras fuentes de trabajo”

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Las medidas de acción directa y los cortes en la ruta 3 que llevaban adelante empleados de Vialidad Provincial quedaron en suspenso mientras se negocia una reactivación del ente estatal.

Así lo confirmó en los estudios de Radio Fueguina La 97 el secretario General del personal vial, Daniel Pedrozo, quien subrayó la preocupación del personal por la falta de recursos para llevar adelante las labores del ente.

“El año pasado no teníamos para gasoil”, graficó, destacando que “pretendemos instalar una discusión sobre una política vial seria para que se garantice el desarrollo”.

Pedrozo efectuó un breve pero ilustrativo resumen de las obras que se encuentran paralizadas por falta de fondos y reclamó por una salida gestionada a la situación porque “peligran nuestras fuentes de trabajo”.

Escuchar Audio