Publicado en

Las llamas hacen la limpieza en Chacra II

El fuego, presumiblemente provocado por niños, atacó un montículo de basura y escombros acumulado en uno de los patios internos del complejo situado en Prefectura Naval al 900. Alcanzó a afectar gran parte de un poste de luz.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El fuego desatado en un montículo de rezagos requirió ayer de la acción de los bomberos, cuando promediaba la tarde del domingo.

Las llamas atacaron un cúmulo de rezagos, escombros y basura que los vecinos habían dejado depositado en uno de los patios internos, situado a la altura del 900 de Prefectura Naval en Chacra II.

Un poste distribuidor de cables de media tensión, perteneciente a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cooperativa Eléctrica fue alcanzado por las llamas, aunque la acción preventiva de los bomberos evitó su total destrucción.

Según testimonios de los vecinos, el fuego habría sido provocado por niños que habitualmente juegan en el lugar y que se refugiaban en una vieja cúpula de camioneta, dejada tirada en medio del sector interno y que también resutó consumida por las llamas.

En medio del trajinar de los servidores públicos los vecinos protagonizaban una fuerte discusión intentando develar a los culpables del hecho, aunque no pudieron ponerse de acuerdo respecto a cómo mejorar el deplorable estado de suciedad en que se encuentran los patios internos en la zona.