Publicado en

Intoxicados en Las Grutas: Dos menores siguen internados

Si bien los padres y el mayor de sus hijos fueron dados de alta, el niño de 5 y la menor de 8 años continúan internados en San Antonio Oeste. Su cuadro es favorable y próximamente serán dados de alta.

(Río Grande 14/01/09) – En comunicación con Radio Fueguina La 97, el Dr. Abel Abraham, pediatra encargado de internación en el Hospital de San Antonio Oeste, confirmó que solo dos menores de la familia fueguina intoxicada en las grutas, continúan internados.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Quedaron internados Brando y Estefanía López, los más chicos, mientras que ya dimos de alta al más grande los hijos y a sus dos padres”, aseguró el Dr. Abraham y señaló además: “Queremos llevar tranquilidad a la familia y amigos de estas personas porque el cuadro, si bien era grave, ahora es muy favorable”.

La familia López habría consumido sándwiches de milanesa en mal estado lo que les habría producido una severa intoxicación. Al llegar a Las Grutas fueron atendidos y posteriormente derivados a San Antonio Oeste, donde fueron internados hace dos días.

En tanto, el portal noticioso de Viedma “noticiasnet” informó que los sándwiches de milanesa presuntamente descompuestos fueron adquiridos en un comercio ubicado en las inmediaciones de la rotonda de las rutas 2, 3 y 251.

(Imagen www.noticiasnet.com.ar: Frente del Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste)

Escuchar Audio