Publicado en

Fueguinos intoxicados en Las Grutas

Se trata de un matrimonio con tres hijos que resultaron afectados por alimentos en mal estado. El causante serían unos unos sándwiches de milanesa comprados en un local sobre la ruta 3.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Una familia proveniente de Tierra del Fuego que descansa en Las Grutas sufrieron una intoxicación que habría sido provocada por unos sándwiches de milanesa adquiridos en un local comercial de la zona del cruce de la ruta 3 y la 251.

Los turistas el lunes fueron atendidos en la sala de primeros auxilios de la villa y por la tarde fueron derivados al hospital de San Antonio Oeste, debido a un cuadro de gastroenteritis.

La preocupación mayor del matrimonio residía en la evolución del más pequeño de sus hijos, de cinco años, que aunque afortunadamente está fuera de peligro fue el que se vio más afectado por la ingesta de los sándwiches.

La pareja de veraneantes posee además dos hijos 8 y 16 años, que junto a ellos vieron resentida su salud por el consumo de estos productos.

Trascendió que se realizaría una inspección del comercio indicado por los viajeros como el lugar de la compra. Sin embargo, aún no trascendió el nombre del local ni los resultados de esa inspección sanitaria, aunque aparentemente está descartado que hayan sido adquiridos en algún puesto ambulante o a vendedores ocasionales.

Fuente: El diario de Río Negro