Publicado en

Caso Sofía: Indignación por un nuevo testigo falso

Se trata de un taxista, que aseguró haber trasladado a una mujer con una niña muy parecida. Tras un careo, el hombre admitió haber mentido en su testimonio.

Fabián Herrera, padre de la niña desaparecida, tomó conocimiento de un taxista de esta ciudad que aseguraba contar con datos sobre el posible paradero de la pequeña, que falta a su hogar hace casi cuatro meses sin que se conozcan datos certeros sobre su situación filiatoria.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Un sujeto de apellido Giménez que hace dos meses regresó a la provincia para trabajar como taxista, había asegurado que hace algunas semanas una persona subió con dos niños a su taxi, entre los cuales aseguró que una de las pequeñas guardaba gran similitud con Sofía.

Finalmente, y tras varios careos con otros testigos de la causa, el denunciante admitió que había mentido, sin esgrimir justificativo alguno. Dicha actitud generó mucha indignación entre los representantes de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Justicia fueguina puesto que no es la primera vez que ocurre algo similar.