Publicado en

A pesar de la crisis, siguen llegando cruceros a Ushuaia

En tres días, más de 10 mil turistas pisaron suelo ushuaiense, todos ellos llegados en varios cruceros. Optimismo en comerciantes de Ushuaia por la buena afluencia de visitantes extranjeros.

A pesar de la crisis global, nada parece afectar la llegada de turistas a la ciudad de Ushuaia, ya que en tres días más de 10 mil extranjeros desembarcaron en la ciudad. Esto se evidenció con el arribo de más de 8 mil visitantes que tuvo la capital de la provincia, solamente entre el sábado y domingo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El director general de seguridad del Puerto, Néstor Lagraña, aseguró que las operatorias en dicha terminal se efectúan con total éxito. Destacó la colaboración de Prefectura y de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Municipalidad e indicó que el personal arbitra todos los medios necesarios para que cada uno de los movimientos en la terminal se optimice diariamente.

El responsable de la seguridad del puerto, aclaró que «en el corto periodo de tiempo que están los cruceros, no solo bajan pasajeros, sino que necesitan otro tipo de actividades, que incluso ayudan a mejorar la actividad comercial por estos días”.