Publicado en

Policía garantiza los patrullajes a pesar de los móviles accidentados

Miembros de esa Fuerza confirmaron que a pesar de los tres choques en una semana, cuentan con móviles suficientes. En Río Grande, hay disponibles 28 vehículos para patrullar la ciudad.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el principal Héctor Bordón, encargado de prensa de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Policía de Tierra del fuego, aseguró que a pesar de que tres móviles policiales sufrieran accidentes esta semana, la Fuerza cuenta con vehículos suficientes como para garantizar los patrullajes.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Obviamente que si pudiéramos tener más móviles sería ideal pero con el actual número nos alcanza para brindar cobertura a toda la ciudad y por ahora, la seguridad en las calles de Río Grande está garantizada”, señaló Bordón.

Asimismo, el efectivo enunció que “en Río Grande hay 28 móviles policiales distribuidos en las diferentes dependencias de la ciudad y como es habitual en esta época, muchos están afectados al patrullaje en rutas y caminos secundarios del departamento riograndense”.

Escuchar Audio