Publicado en

Confirman que la audiencia pública se realizará el 20 de Febrero

Allí se tratarán temas inherentes al ordenamiento de la ciudad. El estacionamiento medido será uno de ellos, con un pedido de aumento de tarifas y el tiempo de tolerancia, entre los temas a tratar.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, la edil Myriam Boyadjian confirmó la fecha de la próxima audiencia pública, la cual se realizará el 20 de febrero y donde se discutirán temas relativos al ordenamiento de Río Grande.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Uno de los temas principales será el estacionamiento medido, que sigue generando polémica y que en dicha audiencia pública volverá a discutirse. La posibilidad de un aumento en la tarifa será una de las cuestiones principales a abordar por los ediles y los vecinos que participen de dicha audiencia.

“Ahora que pasa el tiempo nos vamos dando cuenta que el estacionamiento medido era necesario para ordenar la ciudad y consideramos que si bien su funcionamiento puede pulirse, en líneas generales funciona bien”, aseguró la representante del Movimiento Popular Fueguino.

Escuchar Audio