Publicado en

Caso Sofía: El padre pedirá nuevos investigadores para la causa

“Investigadores sin compromiso”, reclama Fabián Herrera en aparente expresión de sospecha acerca de los encargados de la investigación. El martes será recibido por el ministro de Justicia de la Nación Anibal Fernández.

(Río Grande, 11/1/09) – El padre de Sofía Herrera, la niña desaparecida de un camping de Tierra del Fuego el pasado 28 de septiembre, le pedirá el martes próximo al ministro de Justicia, Aníbal Fernández, el envío de nuevos investigadores del ámbito federal “que no conozcan a nadie y que no estén comprometidos con nadie” en la provincia fueguina.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según anticipó a DyN, Fabián Herrera hará esa solicitud durante una reunión que mantendrá el próximo martes con el ministro en la Capital Federal.

El padre de la niña, que cumpliría cuatro años el 30 de diciembre pasado, también intentará concretar una audiencia con la presidenta Cristina Fernández.

Herrera, al hablar con esta agencia respecto de las expectativas que tiene para el encuentro con el funcionario nacional, dijo que le solicitará al ministro “que envíe más policías, gente especializada que no conozca a nadie en Tierra del Fuego y que no esté comprometida con nadie acá”.

“Porque yo no puedo creer que después de todo el tiempo que pasó no se sepa nada de mi hija”, aseveró.