Publicado en

Ediles solicitaron la ampliación del edificio del Concejo Deliberante

Varios Concejales de esta ciudad se reunieron con funcionarios municipales. Concretaron allí el pedido de ampliación del actual edificio, puesto que no hay posibilidades este año de concretar una mudanza.

El viernes pasado en horas de la mañana, los concejales Juan “Pipo” Rodríguez y Myriam Boyadjian, entre otros, se reunieron con funcionarios municipales del área de Obras Públicas con el fin de analizar la posibilidad de ampliar el espacio físico del edificio donde funciona el Concejo Deliberante.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Sabemos que la situación económica no está como para que alquilemos un edificio nuevo y la construcción del prometido complejo viene demorada por lo cual nos parece mucho más factible que la actual estructura se amplíe”, dijo la edil Myriam Boyadjian.

Asimismo, la representante del Movimiento Popular Fueguino aseguró que “por ahora es difícil saber cuando se concretará esa ampliación pero creemos que es necesario que la obra se realice cuanto antes porque la verdad es que el espacio físico que actualmente disponemos no es suficiente”.