Publicado en

Ríos, con Cristina Kirchner a La Habana

Junto a su par de Misiones, serán los únicos gobernadores que viajarán en la comitiva presidencial a Cuba. Además, irán al menos 100 empresarios.

Mediana RiosFernandez

La presidente Cristina Fernández llegará a Cuba el domingo próximo acompañada por varios de sus ministros, dos gobernadores y varios legisladores, además de una nutrida delegación de alrededor de un centenar de empresarios privados.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según se supo, en la comitiva presidencial estarán los mandatarios de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos del ARI, y de Misiones, Maurice Closs, los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Taiana, de Trabajo, Carlos Tomada, de Salud, Graciela Ocaña, de Planificación, Julio De Vido, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Asimismo, trascendió que al menos 100 empresarios serán de la partida en este viaje oficial donde se buscará estrechar lazos comerciales y profundizar la relación entre ambos países que comenzó durante la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.

laguna patos 0260613 161427 823

¡Atención! La laguna de los Patos no está habilitada para actividad sobre el hielo

photo 2026 06 10 22 13 39

U.I.S.E Labroca adhiere a la FATAP por crisis del transporte en las provincias

vial

Denuncia ciudadana Activan un número de WhatsApp para denunciar a conductores violentos

Operativo Invierno

Operativo Invierno Controles en el Destacamento Lago Escondido