Publicado en

La AFIP advierte sobre presuntos embaucadores

Sujetos que se hacen pasar por funcionarios del organismo ofrecerían publicidad para una revista inexistente, según denunció en un comunicado la Administración Federal de Ingresos Públicos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La Administración Federal de Ingresos Públicos denunció maniobras de defraudación llevadas adelante por sujetos que se presentan como empleados de la repartición.

Según el comunicado dado a conocer por la agencia de recaudación nacional, los estafadores simulan ser funcionarios de AFIP y visitan empresas a las que solicitan dinero a cambio de supuesta publicidad en una revista de la entidad que en realidad no existe.

Por tal motivo la AFIP advierte que no vende espacios publicitarios y que no existe revista alguna de la entidad que los contenga.

El texto del comunicado es el siguiente:

LA AFIP NO VENDE ESPACIOS PUBLICITARIOS

En virtud de las múltiples y recientes consultas que se han recibido sobre personas que se hacen pasar por funcionarios del organismo, y argumentan estar a cargo de una presunta revista que aborda temáticas impositivas, la AFIP aclara que no vende espacios publicitarios de ninguna índole ni edita publicaciones que se sustenten con la venta de publicidad.