Publicado en

Comenzaron los talleres culturales

Arrancaron el lunes 5 de Enero y se dictan en el edificio Los Yaganes, en el SUM Patagonia de Chacra II y en la Escuela Nro. 4 de la Margen Sur de Río Grande.

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, Rita Angerami dió precisiones sobre los cursos de vernao que organiza la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Las disciplinas abordadas serán fotografía con el profesor Aníbal Cepero, pintura y murales con Ezequiel Vergara, tango con Sebastián Martínez, manualidades con Edith Díaz, títeres con Fabiana Martínez y folclore con Lorena Pereira y Carlos Ramírez. Además, se brindará capacitación en telar con Teresa Jaramillo y Marta Llanquín, cestería con Margarita Maldonado y cocina y tejido con Viviana Capdevila.

Las inscripciones están abiertas de manera gratuita en los lugares mencionados, en tanto que los talleres regulares serán reincorporados en el mes de febrero.

Asimismo, el Centro de Enfermos Crónicos y el Centro de Prevención de Adicciones han solicitado el dictado de talleres en sus respectivas instalaciones, propuesta que cuenta con el interés de varios talleristas dispuestos a colaborar.

Escuchar Audio