Publicado en

Rapipago seguirá funcionando en supermercados de Río Grande

A pesar de la decisión de varios comerciantes de suspender el servicio de cobro, los supermercados confirmaron que seguirán prestando el servicio con total normalidad. Comerciantes suspendieron el servicio aduciendo baja rentabilidad.

Varios comerciantes minoristas de esta ciudad que ofrecían el servicio de cobro de facturas de servicio denominado Rapipago decidieron dar de baja la prestación porque, según ellos, no resultaba lo suficientemente rentable.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Con ello, miles de riograndenses perdieron la posibilidad de utilizar un servicio muy requerido, que agilizaba el trámite de pago de facturas de servicios que incluía a la telefonía celular como uno de los servicios más requeridos.

Por su parte, los supermercados de la ciudad que prestaban el servicio a través de Rapipago confirmaron a La 97 Radio Fueguina que no suspenderán el cobro de facturas por lo cual, quienes desean abonar sus obligaciones a través de esta modalidad podrán hacerlo con total normalidad en las diferentes sucursales de los supermercados de esta ciudad.