Publicado en

Notable éxito del programa de Fin de Año de La 97

Radio Fueguina recibió el 2009 con su tradicional programa de 5 horas para la familia. La participación masiva de la audiencia, desde todos los puntos del país, coronó un programa que acaparó la atención en la radio.

El cierre del 2008 y el comienzo del año 2009 tuvo su calurosa celebración a través de la sintonía de Radio Fueguina.

En una experiencia única, La 97 difundió su programa de Fin de Año en conjunto con FM Del Pueblo (94.5 MHz), redondeando un éxito que ya seha hecho tradicional para la audiencia de Río Grande, esta vez por dos de las emisoras más prestigiosas de la ciudad.

Más de 70 correos electrónicos, un centenar de llamadas telefónicas y 145 mensajes de texto vía SMS (a la línea 1515) dan la pauta de la aceptación de la audiencia y la participación masiva del público que quiso sumarse con su saludo a familiares y afectos, en un programa interactico como pocas veces se ha visto.

Muchos de los mensajes llegaron desde diversos puntos de Argentina y Uruguay, de familias que pudieron sintonizar el programa a través de la señal vía internet.

Fueron cinco horas de programación que logró el objetivo de obtener una audiencia absolutamente mayoritaria en la ciudad.