Publicado en

El Banco de Tierra del Fuego atenderá el 26 de Diciembre

La banca provincial no se sumó al asueto administrativo y abrirá sus puertas al público el viernes de esta semana. Asimismo, la atención el 24 de Diciembre será normal.

Las autoridades del Banco de Tierra del Fuego recordaron que, al igual que el resto de las entidades bancarias del sistema financiero argentino, la atención al público sólo se verá afectada los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2009, por lo que los días 24; 26 y 31 de este mes –en lo que se cumplirá con el asueto dispuesto a nivel nacional- la actividad será normal.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Por este motivo, tanto la atención al público como la reposición de dinero en los cajeros que posee la entidad bancaria provincial se cumplirá sin inconvenientes, así como en el caso de aquellas entidades que contratan dicho servicio a través de empresas de seguridad privada.

Desde el BTF remarcaron que los únicos feriados serán en los días 25 de diciembre y 1º de enero de 2009, por lo que esta situación ha generado “confusión” en la comunidad sobre el funcionamiento de la entidad, pero “la totalidad de las entidades trabajarán normalmente”.