Publicado en

Comerciante indignada porque hace 20 días le cortaron la calle

Alejandra Alonso es dueña de un comercio ubicado en la calle Khami, que desde hace casi un mes se encuentra cerrada por tareas de asfaltado. Asegura que nadie le da una fecha concreta para la finalización de las obras.

EN comunicación con La 97 Radio Fueguina, Alejandra Alonso, propietaria de un comercio ubicado en la calle Khami, a metros de Carlos Pellegrini, denunció que hace casi un mes le cortaron la calle para asfatarla y que todavía no le dieron respuestas concretas respecto a la fecha de reapertura de esa arteria.

«Cortaron la calle el 2 de Diciembre, asfaltaron y después volvieron a romper porque el asfaltao estaba mal hecho», manifestó la comerciante quien además dijo: «Estoy cansada de que ningún funcionario me de una respuesta y sigan dando vueltas con este tema».

Asimismo, comentó que «el cierre de la calle me perjudicó notablemente porque no hay lugar para estacionar en la zona y con eso, es muy poca la gente que se acerca a realizar compras en un época donde deberían fomentar al comercio y no perjudicarlo».

Escuchar Audio