Publicado en

Fabiana Ríos hizo un balance de su primer año de gestión

La Gobernadora analizó su primer año al frente del máximo cargo político de la provincia. Reconoció errores, pidió más autocrítica a la oposición y reconoció que “todavía nos pesa la renuncia de Carlos Bassanetti”.

En comunicación La 97 Radio Fueguina, la gobernadora Fabiana Ríos analizó en una extensa entrevista su primer año de gestión, al tiempo que reconoció haber cometido “muchos errores” pero, sobre todo, que la renuncia del vice gobernador Carlos Bassanetti “es algo que todavía hoy sufrimos”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Costó mucho readecuarse mental y estratégicamente en ese momento y hubo un esfuerzo muy grande de todos para superar ese trance que todavía hoy no es cuesta sobrellevar”, dijo < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Gobernadora.

Asimismo, remarcó que en este período de su gestión la oposición debe hacer autocrítica, “porque es necesario para el correcto ejercicio de la democracia fueguina”, al tiempo que agregó: “Cuando uno Gobierna, el resto acompaña o respeta”.

Escuchar Audio