Publicado en

Entregarán las viviendas sociales de Margen Sur

Estaban destinadas a quienes se habían asentado irregularmente en el barrio 15 de Octubre. El beneficio será para 118 familias y cuenta con todos los servicios, salvo la conexión a la red de gas.

Finalmente, y después de mucho tiempo de espera, las viviendas sociales de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Margen Sur que fueran construidas bajo el mandato del ex gobernador Hugo Cóccaro serán entregadas a los destinatarios de este plan de asistencia realizado con fondos nacionales.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Serán 118 familias las que puedan acceder a su propia viviendas, todos ellos vecinos del barrio 15 de Octubre uno de los primeros en asentarse de forma irregular en los terrenos que le pertenecen a la Sociedad de Productores de Tierra del Fuego.

Las viviendas serán entregadas en las condiciones en que se encuentran, sin pintar, pero con la conexión a los servicios de red de cloaca, agua y luz. El único servicio no conectado es el de gas, por lo cual quienes allí residan deberán seguir utilizando garrafas para poder abastecerse.

Autoridades vecinales de ese asentamiento manifestaron su conformidad por la medida que se llevará a cabo el próximo fin de semana e informaron que el jueves mantendrán una reunión con funcionarios del IPV para determinar el monto de la cuota que deberán afrontar.