Publicado en

Fracasó la reunión entre Gobierno y ATSA

Ambas partes no pudieron ponerse de acuerdo en el reclamo por la equiparación para el escalafón húmedo y por ello seguirá la medida de fuerza. «A partir de Febrero, que se atajen», dijo el secretario del gremio de la sanidad.

La reunión entre Gobierno y ATSA propuesta por las autoridades provinciales para el martes por la tarde no tuvo el resultado que esperaba el gremio de la sanidad y por ello anunciaron que continuarán con las medidas de fuerza hasta fin de año al tiempo que avizoraron un panorama mucho más conflictivo para el próximo año.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Nos siguen diciendo que no hay plata, que no pueden darnos los 100 pesos y nosotros consideramos que nos están tomando el pelo porque viene con este cuento desde hace varios meses”, señaló Godoy.

Asimismo, el representante gremial señaló que “vamos perdiendo 1-0, pero este partido no está terminado y de acá a fin de año vamos a seguir así pero a partir de la segunda quincena de Febrero, que el Gobierno se ataje porque con el gremio de la sanidad no se juega”.

Por otra parte, José Godoy confirmó que en la asamblea de hoy participó el 80% del personal de turno mañana y que las medidas de fuerza pautadas para las 12 de cada día por espacio de una hora, seguirán hasta fin de año, fecha en que ATSA determinará los pasos a seguir ante la negativa del Gobierno de otorgarles la equiparación salarial para el escalafón húmedo.