Publicado en

Ríos presente en los anuncios de obra pública

La Gobernadora asistió este lunes al lanzamiento oficial del programa nacional «Plan de obras para todos los argentinos». Los anuncios fueron dados a conocer por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

La gobernadora Fabiana Ríos asistió este lunes al lanzamiento oficial del programa nacional «Plan de obras para todos los argentinos». Los anuncios fueron dados a conocer por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, en el Salón de Convenciones de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Residencia de Olivos.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La mandataria provincial concurrió al encuentro acompañada por los ministros Roberto Crocianelli (Economía), Daniel Lepez (Obras Públicas), la presidenta del Instituto Provincial de Viviendas (IPV), Gabriela Muñiz Siccardi, y los representantes fueguinos en las cámaras legislativas alta (María Rosa Díaz y José Martínez) y baja (Nélida Belous y Leonardo Gorbacz).

El Plan de Obras para todos los Argentinos contempla inversiones por más de 110 mil millones de pesos en áreas de energía, transporte y viviendas.

En la presentación realizada hoy por la Presidente, no hubo precisiones acerca de qué obras se llevarán a cabo en Tierra del Fuego.

Los funcionarios fueguinos presentes precisaron que en los próximos días podrían producirse reuniones de orden técnico con ministros provinciales para tratar ese asunto.

Además de los fueguinos, participaron de los anuncios funcionarios del Gabinete Nacional, Mandatarios provinciales y dirigentes sindicales, entre otros.

Al concluir el acto, el ministro Lepez mostró su beneplácito por el Plan comunicado por la Presidenta, que «trae anuncios de obras a desarrollar en las provincias», buscando de esta manera alternativas para «salir de la crisis económica mundial».