Publicado en

Tigre – San Lorenzo abrirán el triangular

Jugarán el miércoles a las 18.30, en el estadio de Vélez. El sábado, San Lorenzo – Boca Jrs. (18.30), en Racing. Y el martes 21.30 (a confirmar), Boca Jrs. – Tigre, en la cancha Racing.

Se sorteó hoy domingo en AFA el triangular de desempate para definir quién será el campeón del Apertura. Y parece que todo salió a pedir de Boca. El miércoles, en primer turno, jugarán Tigre-San Lorenzo a las 18.30, en la cancha de Vélez. El sábado 20, a las 18.30, en Racing, San Lorenzo-Boca. Y el martes 23, a las 21.30 (a confirmar) Boca-Tigre cerrará el mini-torneo, en Racing.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El más beneficiado por el sorteo fue Boca, que además jugará en la cancha de Racing, como quería Carlos Ischia y los dirigentes. Boca, que viene de hacer un gran desgaste ante Colón y que sus jugadores están al límite en lo físico, descansará hasta el sábado. Mientras que Tigre y San Lorenzo tendrán poco más de 48 horas para reponer energías.

Además, Boca afrontará su primer partido en el triangular conociendo el resultado del primer partido. Desde lo psicológico, puede ser un punto a favor para el equipo de Ischia.

Por último, en los partidos que se jueguen en cancha de Racing (los dos de Boca) se repartirán 8.000 populares y 4.000 plateas para cada equipo.