Publicado en

Petronio: «Nos preocupa mucho la situación de la provincia»

Así lo expresó el flamante líder del Movimiento Productivo Argentino en Ushuaia. Ponderó además le necesidad «abrir el diálogo y aportar proyectos, en lugar de críticas».

Guillermo Petronio fue designado como la máxima autoridad del Movimiento Productivo Argentino en Ushuaia, cuya filial fuera inaugurada el viernes último con la presencia de referentes políticos e industriales de toda la provincia.

«Estoy muy orgulloso de quedar al frente del MPA en Ushuaia y vamos a trabajar codo a codo con el Lic. Alejandro García para que el Movimiento se afiance y se convierta en una alternativa a tanta discusión y reproche», dijo Petronio.

El propietario de una empresa constructora, a la que el mismo se encargó de definir como «chica y sin pretensiones», manifestó que «en Río Grande ya se nota la crisis y acá en Ushuaia también, porque este año llegan menos cruceros y eso repercute directamente sobre quienes viven del turismo», y sostuvo además: «Esta vez la crisis nos toca de rebote pero tenemos que estar a la altura de las circunstancias, no solo en el país sino en Tierra del Fuego que es el lugar donde vivimos».

Escuchar Audio