Publicado en

«Por ahora Ruggeri no está en la lista de colaboradores»

«Sé que (Carlos) Bilardo está preparando la lista de colaboradores y, por ahora, (Oscar) Ruggeri no está», expresó Grondona, quien de este modo se refirió elípticamente a un tema espinoso, a partir de la fría relación que mantiene con el ex zaguero albiceleste, campeón del Mundo en México 1986.

«No tuve ninguna conversación con (Oscar) Ruggeri, pero no soy un hombre que rechaza las charlas», consideró el máximo dirigente del< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

fútbol argentino, en una conferencia que se realizó este viernes en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF) del barrio Chateau Carreras de la ciudad de Córdoba.

Con referencia a que su hijo Humberto quede formalmente integrado a la estructura del seleccionado argentino, bajo la tutela de Bilardo, el presidente dijo: «No estoy informado oficialmente de que ello vaya a ocurrir».

En otro orden, el directivo descartó que en lo inmediato se permita el acceso de los simpatizantes visitantes en el ascenso, porque el sistema actual «es positivo y porque en el Comité Ejecutivo ningún dirigente pidió que se cambie esta situación. Eso es algo más del periodismo», advirtió.