Publicado en

El Gobierno provincial adhirió al asueto nacional de fin de año

Ya lo había hecho el municipio y el Concejo Deliberate. La medida prevé que los días 26 de Diciembre y 2 de Enero, no haya actividad en oficinas estatales.

La gobernadora Fabiana Ríos decretó el asueto administrativo para los días 24, 26 y 31 de diciembre próximos y el 2 de enero de 2009, en concordancia con la medida adoptada por la presidente de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Nación, Cristina Fernandez.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La Mandataria provincial dispuso la medida a través del decreto 2641/08 con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, determinado además que cada jurisdicción estatal deberá tomar los recaudos necesarios para la normal prestación de los servicios esenciales durante esas fechas.

La medida ya había sido adoptada el jueves por el Municipio local y el Concejo Deliberante por lo cual, durante esos días, no habrá atención al público en ninguna dependencia nacional, provincial o local.