Publicado en

Reorganizan servicio de comedores escolares

Será durante las vacaciones de verano y la actividad se concentrará en seis establecimientos educacionales. Los cambios rigen hasta fines de Febrero de 2009.

Las autoridades del Ministerio de Educación informaron que a partir del viernes 2 de enero el servicio de comedores escolares en Río Grande se concentrará en seis escuelas, distribuidas según las zonas que les sean más convenientes a los niños que concurren a los mismos. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El servicio será prestado en las instalaciones de las Escuelas Provinciales Nº 20 “Ángela Loij”, Nº 21 “Provincias Unidas”, Nº 19 “Primera Legislatura”, Nº 4 “Remolcador A.R.A Guaraní”, Nº 10 “General Manuel Belgrano”, el CAAD y < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Escuela Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana”.

La referente del Departamento de Comedores Escolares, Sara López, manifestó que durante lo que resta del mes de diciembre el servicio continuará como hasta ahora. “Cada escuela informará qué lugar les quedará más cerca de los niños de acuerdo a su lugar de domicilio”.

Los comedores de verano funcionarán hasta los últimos días del mes de febrero de 2009, volviéndose a prestar el servicio de manera normal una vez comenzado el ciclo lectivo.

Cualquier consulta pertinente podrá realizarse en cada escuela y en las oficinas del Ministerio de Educación sito en Alberdi y Don Bosco, en el horario de 9 a 16.