Publicado en

Las bases peronistas rindieron honor al Partido

Grupos ligados a unidades básicas se convocaron a un brindis para “rendir homenaje a la militancia”. Antiguos afiliados y militantes fallecidos recibieron su justo homenaje.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Diversos sectores de base del Partido Justicialista de Río Grande, realizaron anoche un agasajo a la “familia” peronista durante un acto que se llevó a caboen elClub San Martín.

El encuentrose convirtió en un cálido y emotivo homenaje a militantes fallecidos y afiliados de antigua data, muchos de ellos fundadores del Partido Justicialista en Tierra del Fuego.

Un video con imágenes de los históricos del Partido abrió el acto homenaje, moviendo a un cerradoe interminableaplauso de la militancia que colmó las instalaciones de la confitería delSan Martín.

Luego, más de cincuenta militantes de más de 20 años de afiliación fueron distinguidos, en un tributo sin precedentes en la historia del PJ local. Protagonistas emblemáticos de los buenos tiempos peronistas -como Domingo Montes, Juan Degratti, Julián Baeza y Lucy Basanta, entre muchos- se sucedieron en el escenario para recibir el debido reconocimiento de las bases,y el respetode un grupo muy importante de jóvenes herederos de la mística partidaria.

El brindis del final fue apenas un formalismo para cerrar una noche de orgullo y lágrimas de un partido que por una vez decidió rendirse homenaje a sí mismo y a sus bases históricas.

(Audio: palabras de Juan José Degratti, en relación al PJ delos años 80″s en Río Grande)

Escuchar Audio