Publicado en

Loeb en la F1 en 2010

Sébastien Loeb asombró a propios y extraños al marcar el octavo mejor tiempo en la primera jornada de los entrenamientos colectivos de Fórmula 1 que tuvieron lugar a mediados de noviembre en Montmeló.

Manejando un Red Bull, el pentacampeón mundial de rallies superó a algunos de los pilotos habituales de la grilla. También ha brillado con los prototipos de las Le Mans Series, con lo que queda claro que es capaz de ir rápido con cualquier cosa que tenga ruedas y motor.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Aunque el piloto francés tiene contrato con Citroën para el próximo Mundial de rallies, son muchos los que opinan que debería tener una oportunidad en la Fórmula 1.

«Los jefes de equipo creen que soy demasiado viejo, pero mentalmente no lo soy. La edad no sería un obstáculo para mí», declaró el francés, que cumplirá 35 años en febrero, en el diario francés Liberation. «Con un programa de pruebas en 2009, podría estar en la la Fórmula 1 en 2010», añadió.