Publicado en

Denuncian a embaucadores “a domicilio” en Ushuaia

Presentándose como supuestos colaboradores del Hospital Muñiz, piden colaboración a cambio de bolsas de residuos. Portan identificaciones falsas para cometer el engaño.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El equipo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Dirección de Programas dependiente del Ministerio de Salud, pone en conocimiento a la población respecto a la presencia de un grupo de personas, que ofrecen puerta a puerta la venta de bolsas de residuos, con una identificación falsa como representantes del Hospital de Infecciosas “F. Muñiz” de Buenos Aires.

Los individuos se presentan en las viviendas de los vecinos de la zona del Barrio Monte Gallinero de Ushuaia, presentando una tarjeta con la leyenda “que la ignorancia no dé SIDA”, y un falso sello del Hospital Muñiz, al dorso.

Las autoridades de la Dirección de Programas Provincial, ante la consulta de los vecinos extrañados por la situación, tomaron contacto con referentes del nosocomio de Infecciones quienes indicaron que el sello revelado no es fidedigno, así como señalaron que desde el hospital Muñiz no se realiza la venta de insumos para colaborar con dicha institución.