Publicado en

El Banco TDF no para esta semana… ¿Y los privados?

La banca provincial aseguró que no se adherirá al paro nacional. En cambio, las entidades privadas están en duda porque dependen de los sistemas informáticos de sus casas matrices, que ya confirmaron su adhesión a la medida de fuerza.

Desde el Banco TDF se informó a la comunidad que la entidad provincial no se sumará a la medida de fuerza nacional que impulsa La Bancaria para el próximo jueves 11 y viernes 12 del corriente mes.

En cambio, la situación en las entidades privadas no se resolvió aún puesto que las entidades que operan en la provincia dependen sus casas matrices, las cuales sí anunciaron que no tendrán actividad alguna durante esas dos jornadas.

«Lamentablemente dependemos de los sistemas informáticos de las casas centrales y si no hay actividad en ninguna de ellas, dificilmente podamos atender al público de la ciudad más allá de que no nos pleguemos a la medida de fuerza», aseguró un alto ejecutivo de un banco privado que opera en Río Grande y tiene su casa central en Buenos Aires.