Publicado en

El «Aleti» ganó con goles de Agüero, «Maxi» y Forlán

El “Kun”, la figura de la cancha, hizo dos tantos (uno de chilena). También por duplicado anotó el uruguayo, mientras que la “Fiera” Rodríguez convirtió uno. Así, el equipo madrileño se impuso 5 a 2 al Sporting de Gijón. Por su parte, Barcelona, con Messi, «aplastó» al Valencia 4 a 0. Henry (3) y Dani fueron los goleadores.

Atlético de Madrid venció este sábado al Sporting de Gijón, 5 a 2, en un partido por la 14ra. fecha de la liga española de primera división.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En el “Aleti” fueron titulares los argentinos Leonardo Franco, Mariano Pernía, Maximiliano Rodríguez y Sergio Agüero. También está el uruguayo Diego Forlán.

Mate Bilis, con un cabezazo, puso en ventaja al Sporting, a los 5 ‘ del primer tiempo. Por su parte, Agüero igualó un minuto después, de “chilena” tras parar la pelota con el pecho, El “Kun” desniveló a los 41’ del mismo período.

En la segunda etapa, Forlán señaló la tercera y la quinta conquista del “Aleti”, a los 12 y 36 minutos, respectivamente. Barral descontó a los 15’ y Maximiliano Rodríguez hizo el cuarto gol del “colchonero”, a los 27’. A los 33 minutos, Sinama reemplazó a Agüero.

En otro cotejo adelantado de la liga española, Barcelona (con Lionel Messi de titular) derrotó 4 a 0 al Valencia, en el Nou Camp. Henry, en tres oportunidades, y Dani Alvez, hicieron los tantos del equipo catalán.

A los 36 minutos de la segunda parte, Messi fue reemplazado por Pedro.

Asimismo, Villarreal y Getafe empataron 3 a 3. Granero, Gavilán y Casquero convirtieron los goles del conjunto donde fueron titulares Roberto Abbondanzieri, Daniel “Cata” Díaz y Lucas Licht.

Pires, el uruguayo Eguren y Rossi marcaron para el Villarreal, dirigido el chileno Manuel Pellegrini que al término del primer tiempo perdía 3 a 0.