Publicado en

Nación declara asueto para el 26 de Diciembre y el 2 de Enero

Lo decretó la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Con la medida buscan fomentar el turismo interno en todo el país.

El Gobierno Nacional dará asueto el viernes 26 de diciembre y el viernes 2 enero, lo señaló el ministro del Interior, Florencio Randazzo. Dijo que «la idea surge para que se prolongue el fin de semana largo y para que los argentinos tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos».

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, sostuvo: «La presidente Cristina Kirchner decidió que el 26 de diciembre y el 2 de enero próximo sea asueto en todo el territorio de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la República Argentina«.

«La idea surge para que se prolongue el fin de semana largo y para que los argentinos, desde cada rincón del país, armen sus fiestas con tranquilidad y tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos», dijo.

Randazzo aseguró que son «muy positivos estos días de asueto, porque de esta manera también se fomenta el turismo en cada región de nuestro país y esto es más que positivo para esta época del año».