·

Agredieron al secretario del gremio de los Vigiladores

Rubén Belmonte fue atacado por un afiliado al gremio que conduce desde hace 20 años. El agresor fue demorado por la policía y Belmonte internado en el Hospital con una seria lesión en la cabeza. El incidente ocurrió dentro de la sede gremial.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El histórico secretario General del gremio de Vigiladores resultó lesionado durante un altercado ocurrido en la sede sindical ubicada en el barrio AGP de Río Grande.

Según la información policial Rubén Antonio Belmonte (50 años), secretario General de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación del Personal de Seguridad (APSRA) fue atacado por un afiliado, Carlos Alberto Garelli (35), en momentos en que ambos se encontraban dentro de la sede sindical sita en Vidal 710 del barrio AGP.

Garelli, quien tramitaba una derivación por cuestiones de salud, la emprendió a golpes contra el dirigente gremial y le habría arrojado en la cabeza una computadora, según refieren testigos de la situación. Como consecuencia del ataque, Belmonte debió ser internado en el Hospital Regional, donde aún permanece, atendido por politraumatismos y una seria lesión en el cuero cabelludo.

El agresor (empleado de la empresa Centinela) fue detenido por la policía -convocada por los vecinos- y demorado en sede policial. Curiosamente, pocas horas después viajó derivado, como conclusión del mismo trámite que habría provocado su violenta reacción.