Publicado en

Otra vez Elcano y Thorne, escenario de un choque

La “tradicional” esquina fue una vez más lugar propicio para un accidente violento. Esta vez fueron dos vehículos particulares, uno de ellos conducido por una anciana mujer. No hubo heridos graves que lamentar.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La trágica esquina de la avenida costanera Elcano y calle Thorne fue esta tarde escenario de un nuevo accidente de tránsito, del que participaron dos vehículos particulares.

El encontronazo tuvo lugar poco después de las 19 cuando colisionaron en el lugar un Fiat Siena (patente ELI-720) conducido por Jorge Bley y el Chevrolet Corsa (CED-052) que estaba al comando de una mujer de 77 años de edad, Erlestina Diaz Cárdenas.

La mujer bajaba por Thorne cuando accedió a la intersección con la costanera y aparentemente sin observar la llegada del otro vehículo intentó trasponer el cruce. Allí fue impactada en su lateral izquierdo por el Corsa, lo que le provocó un giro de 180 grados hasta terminar sobre el cantero central.

El violento impacto no provocó lesiones en los conductores, aunque la anciana mujer fue derivada al Hospital Regional para observación por su avanzada edad y porque presentaba una fuerte conmoción.