Publicado en

Presentan proyecto de financiamiento productivo

Será a partir de las 19 en el Hotel Atlántida. La iniciativa fue elaborada en forma conjunta por el Movimiento Productivo Argentino y la Fundación Creer y Crecer. Posteriormente, será llevado a la Legislatura.

Como aporte a la generación de ideas para reconvertir la actividad productiva en la provincia, el Movimiento Productivo Argentino y < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Fundación Creer y Crecer presentarán hoy el Proyecto de Iniciativa Popular “Fondo de Financiamiento Productivo”, proyecto diseñado por ambas instituciones, tendiente a brindarles posibilidad de desarrollo económico a personas no bancarizadas.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La iniciativa se instrumenta mediante créditos blandos que otorgaría el Estado provincial a personas sin antecedentes crediticios, sobre todo jóvenes profesionales que acaban de finalizar sus estudios y de esta forma podrían insertarse en el mercado productivo provincial a través de un microemprendimiento.

La presentación será hoy lunes a partir de las 19 en el salón de conferencias Padre José Zink del Hotel Atlántida. Posteriormente, el proyecto será presentado en la Legislatura

provincial a través de la modalidad de iniciativa popular, para lo cual se llevará a cabo una recolección de firmas entre la comunidad.