Publicado en

Escándalo en el Poli: El Concejo promete citar a Guillén

Un policía denunció que en el estadio deportivo municipal se organizó una fiesta nocturna con expendio de alcohol a menores. El Concejo Deliberante aún no pidió explicaciones formales sobre grave suceso, aunque prometen “citar” al responsable del área.

La escandalosa situación ocurrida en el estadio municipal Carlos Margalot, donde una persona resultó herida de un botellazo y se detectó el expendio de alcohol a menores, aun no fue explicada por el municipio, aunque el Concejo Deliberante promete tomar cartas en el asunto.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Los hechos, que fueron denunciados por un policía que estaba de consigna esa noche del 6 de noviembre, ocurrieron durante la realización de una fiesta nocturna autorizada por el responsable del edificio Polideportivo, el Gerente de Deportes Alfredo Guillén.

En virtud de que desde el Ejecutivo no ha surgido explicación alguna acerca del grave suceso, algunos concejales prometen tomar cartas en el tema, habida cuenta de que desde el propio Concejo se insiste en ocuparse de la problemática de la violencia juvenil.

Hace unos días, el concejal del ARI Gustavo Longhi, anticipó que se haría un pedido formal de informes al respecto, aunque ello todavía no ha ocurrido.

Este lunes, en los micrófonos de Radio Fueguina, la edil del MPF Miriam Boyadjián, anunció que “vamos a tomar el compromiso, vamos a llamarlo a una reunión” a Guillén para consultarlo sobre el tema.