Vecinos de Margen Sur piden que se reabra el tramo de Ruta 3 que atraviesa el barrio
Lo solicitaron en una reunión en el Concejo Deliberante donde participaron la concejal Marisa Montero y el presidente de Vialidad Provincial, Gerardo Chekherdemian.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo