Publicado en

ATENTARON CONTRA AGENCIA DE AUTOS EN RIO GRANDE

Volcaron acido y líquido para frenos en 30 vehículos 0 km. El abogado de la firma perjudicada relacionó el hecho con las medidas de fuerza que lleva adelante SMATA.

Mediana e delapuente

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el Dr. Eduardo De < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Puente, abogado de la firma Bridge S.A, confirmó que 30 vehículos del concesionario fueron atacados entre el lunes y el martes de esta semana.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“Nos avisaron que en la playa de estacionamiento al lado del cuartel del Bomberos Voluntarios de la calle Perón y en el predio de El Cano, unos 30 vehículos 0 km. fueron rociados con acido y líquido para frenos por lo cual quedaron inutilizados”, aseveró el abogado.

Además, De la Puente remarcó que “todo esto es producto de las medidas de fuerza que lleva adelante SMATA y en represalia a la empresa porque decidió abrir sus puertas a pesar del paro”.

Escuchar Audio


Gimenez 1

Escenario electoral “Paco” Giménez evalúa ser candidato en 2027 por el sector libertario

photo 2026 09 20 23 37 33

INFUETUR La provincia participa de la Feria Internacional de Turismo

photo 2026 09 17 21 13 20

Gobierno Melella se reunió con el ministro Santilli

fiestas chile cueca

Todas las actividades Los chilenos celebran en Río Grande su fiesta patria