Publicado en

La 97 Radio Fueguina en San Luis

Otro esfuerzo de La 97 Radio Fueguina, permitirá estar junto a los deportistas de Río Grande en el Nacional de Futsal AFA que comienza en horas de la tarde del lunes 1 de diciembre en el Estadio Ave Fénix de la capital puntana.

La 97, Radio Fueguina, que también sigue la campaña de La Fusión representante de Río Grande en la tercera categoría del Básquet Nacional con transmisiones partido a partido, transmitirá ahora el Campeonato Nacional de Futsal desde San Luis.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Desde este lunes los partidos de Filial River y Grupo Apex (siempre que disputen los partidos en diferentes horarios) los amantes del futsal AFA podrán seguir todos los juegos hasta el viernes cuando finaliza la ronda clasificatoria a través de La 97.

Para este lunes está previsto la disputa de la primera fecha del torneo donde Radio Fueguina estará acompañando a los riograndenses en una semana intensa a todo futsal.

Este lunes Grupo Apex jugará ante Independencia de Formosa y Filial River enfrentará a Ciclón Misionero en un juego destacado.