Publicado en

El Pro apura el desembarco en Tierra del Fuego

Federico Pinedo, uno de sus máximos representantes a nivel nacional celebró el trabajo que se realiza en la provincia y anunció la llegada de dirigentes de peso para impulsar el espacio macrista. “Tenemos vocación de gobierno en el 2011”, alentó.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El presidente del ínterbloque Pro en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Cámara de Diputados de la Nación, Federico Pinedo, se refirió a la iniciativa tendiente a reforzar la presencia del espacio político macrista en Tierra del Fuego.

Pinedo se refirió en términos elogiosos a la tarea que desempeñan los representantes locales de la agrupación y anunció una pronta visita suya para reforzar la presencia del Pro en Tierra del Fuego.

“En diferentes provincias estamos abriendo mesas de conformación diversa, compuesta por partidos políticos, referentes sociales, gente del campo, etc., que tenga vocación de cambio. Tenemos un espíritu frentista y alentamos a la gente a que se involucre en política. La época de la apatía quedó atrás. Son tiempos de compromiso” propició el dirigente.

“Nuestro espacio es frentista y lo hemos demostrado en la Ciudad donde confluimos peronistas, radicales, conservadores, liberales, etc. Nos une la vocación de cambio y las ganas de una Argentina distinta. Necesitamos que los vecinos dejen de mirar las cosas desde afuera y se involucren definitivamente. Necesitamos levantar el país y ese es un trabajo de todos”.

Con respecto a la situación electoral postuló Pinedo que “No queremos más que nuestra fuerza sea testimonial. Tenemos vocación de ser gobierno nacional en 2011”.

En referencia al trabajo que se ha iniciado pretendiendo una fuerte llegada del Pro a toda la Argentina, explicó que “Necesitamos tener presencia en todas las provincias, por eso me pone muy contento como están trabajando, en esta etapa, en Tierra del Fuego”.

“Con gusto estaré por Tierra del Fuego –adelantó el diputado- estamos terminando de ultimar los detalles de la visita”.