Publicado en

La lluvia no cesa y varios sectores de la ciudad están anegados

Son varias las calles de la ciudad que se encuentran intransitables debido a las fuertes precipitaciones que comenzaron la noche del jueves. Defensa Civil recomienda circular con precaución.

Debido a las fuertes precipitaciones que coemnzaron a azotar la ciudad el jueves por la noche y que perisitieron durante la mañana del viernes, varios sectores de la ciudad se encuentran casi intransitables debido a la importante acumulación de agua que se generó.

Calle 9 de Julio entre las calles Obligado e Irigoyen; Calle Bilbao entre las calles 9 de Julio y Libertad; Calle Libertad entre las calles Obligado e Irigoyen; Calle Mosconi ente las calles Fagnano y Espora; Avenida San Martín entre calles Santa Fe y Pellegrini como así también sectores del Intevu y el Parque Industrial se encuentran casi intrasitables.

Desde Defensa Civil se recomendó a la comunidad transitar con mucha precaución debido a la acumulación de agua en las arterias antes mencionadas. Asimismo, se sugurió evitar desplazarse a pie hasta que aminore la intensidad de la lluvia.