Publicado en

Proveedores siguen reclamando en Casa de Gobierno

Una veintena de ellos decidieron realizar una vigilia en el acceso al Ministerio de Economía. Reclaman que se abonen los trabajos que realizaron y que el Gobierno les de una fecha concreta de pago a los expedientes ya revisados.

Unos 20 proveedores que reclaman el pago de obras realizadas al Estado resolvieron hacer una vigilia en las puertas del Ministerio de Economía, en Casa de Gobierno, esperando por una solución al problema planteado hace ya varios meses.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Jose Amaral, uno de los proveedores, sostuvo que “de persistir la intransigencia del Gobierno, profundizaremos la medida. Por el momento nos quedamos pacíficamente acá. Ya fuimos identificados por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Policía, que nos tomó los datos, seguramente por la denuncia de algún funcionario”.

A pesar de haber mantenido una reunión con el ministro de Economía Roberto Crocianelli, los proveedores manifestaron que permanecerán en el lugar hasta que sean abonados la totalidad de los expedientes, muchos de los cuales el Gobierno ya anunció que habían sido revisados oportunamente ante las denuncias de irregularidades.