Publicado en

El TC también tendrá su show en la 9 de Julio

La categoría Turismo Carretera, tal como aconteció semanas atrás con la Fórmula 1, tendrá la oportunidad el sábado 13 de diciembre de mostrar acelerando dos autos de la popular especialidad por la avenida 9 de Julio.

En la ocasión se mostrarán una unidad Ford Falcon y otra Chevrolet, realizando por primera vez unas «tiradas» en la calle porteña, integrando la programación con la que se celebrará la «Fiesta del Deporte» que organizará el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tal como lo realizó exitosamente el escocés David Coulthard con un Red Bull. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El fútbol, el básquetbol, el tenis, el vóleibol, el rugby y otras disciplinas compartirán el espectáculo que permitirá al público acercarse a sus ídolos, tomar fotos junto a ellos, obtener autógrafos y llevarse la emoción y el recuerdo del momento vivido.

La información fue dada a conocer por el subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Francisco Irrazabal ante representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) durante una promoción de la carrera del próximo domingo.