Publicado en

ATE se declaró en asamblea permanente y movilización

Autoridades del gremio estatal dieron una conferencia de prensa en la sede local. Según manifestaron los dirigentes sindicales, el Gobierno provincial incurre en incumplimiento de un pacto preestablecido si no abona el aumento reclamado.

En una conferencia de prensa realizada en la sede de ATE Río Grande, los gremialistas nucleados en ese sector informaron que se declaran en estado de asamblea permanente y movilización, en caso de no recibir el día de cobro el aumento pactado mediante acuerdo con el Ejecutivo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según manifestaron los dirigentes sindicales, el Gobierno no cumpliría con acta acuerdo firmada con anterioridad y ello derivaría en que los empleados estatales no cobren el aumento estipulado.

La medida esta supeditada al día de cobro, puesto que allí se reflejara si realmente se concretó el aumento. Vale aclarar que desde el Gobierno provincial ya se anunció que no se otorgará ningún aumento salarial, ya que no se cumplió con una de las metas planteadas en el acuerdo, algo que desconoce el gremio estatal.