Publicado en

Loeb sorprendio a todos

El quíntuple campeón del mundo de rally, Sebastien Loeb, fue octavo en la primera sesión de entrenamientos de cara a la próxima temporada que se están disputando en Montmeló, España, en los que el piloto francés condujo un Red Bull para quedarse a menos de dos segundos de Takuma Sato el más rápido.

Al respecto el jefe de ingenieros del equiopo suizo, Daniele Casanova, dijo respecto al manejo del francés:< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

«Ha sido una agradable sorpresa la actuación de Sebastian». «Ha sido increíble lo rápido que se ha adaptado e incluso las indicaciones que nos daban eran las adecuadas para que mejorara el coche».

Además indicó que el francés entrenó con un chasis híbrido entre el de 2008 y 2009 y unos neumáticos «slick», se quedó impresionado ante un detalle. «Es difícil medir sus capacidades, pero yo pienso que si entrena estamos ante un piloto de medio tabla para arriba. Es impresionante que no haya notado la diferencia de velocidad entre los caminos y la pista. Es un grandísimo conductor», concluyó el jefe de ingenieros de Red Bull.

Fuente: Carburando