Publicado en

Vecinos reclaman crematorio

Son un grupo de personas que esta semana intentarán reunirse con los concejales. Manifiestan que la ciudad necesita un crematorio y que el proyecto se pospone desde 1996.

Un grupo de vecinos de la ciudad reclaman desde hace varias semanas por la construcción de un crematorio que sirva como alternativa a la hora de las exequias para los habitantes de la ciudad, proyecto que viene postergándose sistemáticamente desde 1996.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“No todos queremos ser enterrados cuando nos toque dejar esta vida y por ello nos parece propicio reclamar por un crematorio que sirva además para descomprimir la falta de espacio que desde hace años viene complicando las cosas en el cementerio municipal”, comentó Luisa Magallanes, vecina de la ciudad y una de las impulsoras de la idea.

Es por ello que esta semana intentarán reunirse con los concejales para manifestarles la intención de impulsar este proyecto. Hasta el momento, el único que se comunicó con ellos es Juan Felipe Rodríguez, quien se interesó en el tema y estaría dispuesto al encuentro en una futura audiencia.