Publicado en

Inician vuelos regulares a Río Gallegos

La conexión contempla tres vuelos semanales entre Río Grande y la capital santacruceña. El servicio está a cargo de la empresa Cedma, con antecedentes en servicios charters, carga y vuelos sanitarios.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La escasa oferta de vuelos desde y hacia Río Grande incorpora una alternativa más al anunciarse el comienzo de los servicios regulares entre nuestra ciudad y Río Gallegos.

Según anunció la agencia Shelk’nam viajes -comercializadora de los pasajes- la conexión regular se efectuará tres veces por semana partiendo de Río Grande lunes miércoles y viernes a las 16 horas para retornar desde la capital de Santa Cruz los mismos días a las 18.

El servicio está a cargo de la empresa Cedma, instalada en Río Grande y con taller aeronáutico propio, con capacidad para brindar soporte a máquinas de la empresa y a terceros. Cedma viene prestando desde Río Grande servicios no regulares de aviación comercial, vuelos charters y sanitarios y transporte de cargas. En un futuro, la empresa planea extender sus servicios regulares a El Calafate, Ushuaia y Punta Arenas.