Publicado en

Gobierno creó una nueva Subsecretaría

Ríos firmó el decreto que crea el área de Licitaciones, Contratos y Suministros. La nueva cartera dependerá de la Secretaría de Hacienda.

La gobernadora Fabiana Ríos suprimió de la estructura política –vía decreto 2448/08, firmado el 19 de noviembre- a < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Secretaría de Contrataciones y Abastecimiento y la Subsecretaría del área, y creo en su lugar la Subsecretaría de Licitaciones, Contratos y Suministros, que dependerá de la Secretaría de Hacienda.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La Secretaria del área gubernamental eliminada de la estructura política, Rita Rivera, recordó -en diálogo con Radio Fundación Austral- que “éste es un objetivo propuesto por la gestión”, y destacó que con los cambios enunciados se logrará “una mayor racionalidad en el proceso de compras”.

Aclaró, no obstante, que en el trabajo realizado hasta el momento por la actual gestión “fuimos separando el proceso de compra de los avatares políticos, y apuntando a fortalecer la relación entre los oferentes y los sectores beneficiarios”.