Publicado en

Ayuda solidaria para un jardín de Infantes

Bajo el lema “Navidad Solidaria”, la Fundación Creer y Crecer y un grupo de danzas ofrecieron un espectáculo artístico a beneficio del Jardín Nro. 6, que alberga a niños humildes de la Margen Sur. Recaudaron casi 100 kg. de alimentos y juguetes.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Fundación Creer y Crecer conjuntamente con el grupo que componen las Escuelas Patagónicas de Danzas de la Profesora Estela Erman concretarán este viernes la ayuda prometida al Jardín de Infantes de la Margen Sur, lograda a través de una presentación artística a beneficio.

Representantes de ambas entidades harán entrega de los alimentos recaudados en el espectáculo llevado a cabo en Casa de la Cultura, denominado “Cascanueces y la Noche Mágica de la Navidad”, enmarcado en la campaña “Navidad Solidaria”.

Los casi 100 kg. de alimentos y juguetes recaudados se entregarán en el Jardín Nº 6 del Bº Austral “Crecer jugando “, brindando de esta manera una importante ayuda a este sector de nuestra ciudad. La visita y entrega de la mercadería está prevista para las 09:00 del día viernes 21 de noviembre.

Respecto de la iniciativa, la directora del establecimiento de enseñanza inicial, Alicia Martínez, expresó su reconocimiento: “Vemos con beneplácito que actos de esta naturaleza estén siempre al lado de los que lo necesitan”, valoró.