Publicado en

Las plazas de la ciudad, colmadas gracias al buen clima

El sol y la ausencia de viento invitaron a la gente a recorrer las plazas y paseos de la ciudad. El Servicio Meteorológico prevé días nublados para la semana que se inicia.

Después de varias semanas donde el viento fuerte fue el común denominador, el domingo amaneció calmo, soleado y con temperaturas agradables.

Después de una mañana con tibieza propia de primarvera, las primeras horas de la tarde ofrecían una temperatura agradable, de 14 grados, con viento de no más de 20 km/h, condiciones que se mantuvieron estables durante gran parte de la tarde.

Gracias al clima benigno, miles de riograndenses salieron a las calles y colmaron las plazas, parques y paseos de la ciudad para disfrutar de una jornada como hace varias semanas no se apreciaba en la ciudad. La máxima del domingo se registró a las 18 horas, con 15 grados de temperatura y viento del oeste a 39 km/h.

Para la semana que está por iniciarse, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa desde el lunes y hasta el miércoles nubosidad variable y temperaturas que van desde los 6 hasta los 10 grados.